EL LADOLADO SALVAJE DE CANADÁ

Alberta, donde los atrevidos, los aventureros y los de espíritu libre vienen a jugar.

Alberta es una provincia en el oeste de Canadá. Su paisaje posee montañas, praderas, baldías desérticas y amplios bosques de coníferas. Tiene más de 600 lagos y ricos depósitos minerales

Alberta es el tipo de lugar que le ofrece todo lo que esta buscando. Desde las imponentes Montañas Rocosas, los brillantes lagos y las extensas praderas, hasta la animada vida urbana y los famosos festivales de Edmonton y Calgary, hay algo para todos los gustos.


Lugares a visitar

 Parque nacional Banff

El Parque nacional Banff, parte de un sitio patrimonio mundial de la humanidad, fue el primer parque nacional de Canadá, se consolidó en 1885 y sigue atrayendo visitantes de todo el mundo.

Descubre la belleza natural de este paraíso en las montañas en sus más de 1,000 senderos para hacer senderismo, ciclismo o andar a caballo.

Regresa en invierno y esquía.

 

Foto credits: Travel Alberta / Kevin Thompsons

Calgary

Ubicada al pie de las Montañas Rocosas canadienses, Calgary presume de una actitud fronteriza y unos barrios históricos que vibran con valentía.

Desde centros de arte contemporáneo, distritos musicales muy apreciados y arquitectura vanguardista, hasta una bulliciosa escena gastronómica que sale a borbotones de edificios históricos de ladrillo y cantinas de callejón, Calgary es experta en mezclar lo antiguo con lo nuevo.

Foto credits: Travel Alberta / Tegra Stone Nuess

Lake Louise

El Lake Louise es un impresionante escenario de montaña, desde sus aguas turquesas hasta los elevados picos que lo rodean.

En los meses más fríos, el lago Louise se convierte en un mágico paraíso helado. Aquí encontrará esquiadores de fondo deslizándose por el lago, escaladores de hielo escalando cascadas heladas y un trineo tirado por caballos recorriendo la orilla cubierta de nieve. Por si fuera poco, una pista de patinaje al aire libre da la bienvenida a patinadores de todos los niveles con unas vistas incomparables y un castillo de hielo resplandeciente.

Foto credits: Travel Alberta /@lindsaysmithphoto